jueves, 11 de febrero de 2016

CONCURSO DE RECETAS

Antonio Serrano Nutricionista, Candil Radio y la Clínica Bretones Fernández quieren aprovechar la ocasión para felicitar a nuestra campeona del concurso de recetas del año pasado Luisa María Vicente Cruz; y os animamos a participar en nuestro nuevo concurso de recetas saludables. Los objetivos del mismo, serían dar a conocer nuevas recetas, conocimientos culinarios y nutricionales; y poder compartirlas con todos aquellas personas que estén interesadas en aprender nuevas técnicas y elaboraciones culinarias, bien sean pacientes de nuestro centro, oyentes del programa de radio y todos los participantes de nuestra página web y de Facebook.

Foto: kiwilimon.com

RECETAS

Las recetas han de ser de elaboración propia y deben presentar los siguientes apartados:

-Nombre
-Ingredientes
-Pasos a seguir/elaboración
-Fotografía

Dichas recetas se podrán enviar al correo: alimentacionresponsable@hotmail.com, en la página de Facebook: Antonio Serrano Nutricionista, o a candil radio en diasderadio@candilradio.com

El plazo de inscripción finalizará el día 30 de Abril y no tendrán validez aquellas recetas que se entreguen fuera de este plazo.

PREMIOS Y JURADO

El concurso es totalmente gratuito y consta de dos premios el primer clasificado obtendrá una placa que lo acredite y dos visitas o consultas; y el segundo premio obtendrá una consulta. Dichas consultas son para la unidad de nutrición y dietética de la Clínica Bretones Fernández.

El jurado estará compuesto por un cocinero y una nutricionista, que valorarán entre otras cosas:

-Que la receta sea saludable y no excesivamente calórica.
-Dificultad, originalidad y presentación.
-Que sea apta para colectivos especiales: diabéticos, celíacos, intolerantes, etc.

La falta de algunos de los requisitos, el incumplimiento de las condiciones, o la entrega fuera del plazo convenido, serán motivos para la no inclusión en el concurso.

Antonio Serrano, nutricionista y tecnólogo de los alimentos ( Nutrición Clínica Bretones Fernández )

Puedes dejar tu comentario si lo deseas... Si queréis más información visitad nuestra web http://www.clinicabretonesfernandez.es Podéis encontrarnos en: Paseo de Almería, 36, 4ª planta, 04001, Almería. Nuestro equipo de fisioterapeutas, logopedas y nutricionistas solucionarán tus problemas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario