lunes, 17 de abril de 2017

SIETE MOTIVOS PARA NO ACUDIR A TU FISIOTERAPEUTA

Está claro que tu fisioterapeuta te da calidad de vida, te aporta bienestar, le da más kilómetros a tus piernas e incluso es capaz de hacerte llegar más rápido a la meta. Pero no todo son ventajas, porque, ¿qué sería nuestra vida si hiciéramos un uso más frecuente del fisioterapeuta?

  1. 1- Ya no tendrías justificación para no quedar con tu cuñado a comer o acudir a una cena con tus suegros, ya que , los dolores de cabeza pasarían a no ser excusa. El culpable de ello sería tu fisioterapeuta y su capacidad para saber dónde tiene que tocar en tu cuello.
  2. 2- Esas magníficas noches de sinfonía de tu bebé cantando gracias a un fabuloso cólico del lactante pasarían a la historia y no tendrías más remedio que dormir plácida y gratamente toda una noche completa, sin poder presumir con tus amigos de tu nivel de resistencia a días sin dormir, que sin lugar a dudas, es muy superior al de ellos.
  3. 3- Si acudes a tu fisioterapeuta de forma regular no tendrás más remedio que seguir practicando deporte de forma continua, ya que , el fisioterapeuta te evitará lesiones y no podrás escaquearte de ir a jugar la pachanga con los amigos o salir a correr cada mañana.
  4. 4- Sintiéndolo mucho tus bajas laborales se acortarán de forma muy importante y eso pondrá muy contento a tu jefe, por lo que no deberías acudir al fisio si lo que buscas es tirarte varios días en el sofá amortizando el canal satélite.
  5. 5- Si eres mujer y tienes problemas de suelo pélvico siento decirte que tu fisioterapeuta especializado evitará que al entrar en un local tu primera búsqueda sea mirar donde se encuentra el baño.
  6. 6- Haces vida familiar en la farmacia? El farmacéutico y tú sois uno? Pues bien , si visitas al fisio de forma regular siento comunicarte que esa relación se enfriará dando lugar a un abultamiento de tu cuenta corriente.
  7. 7- Además, ir a un fisioterapeuta titulado y colegiado te evitará que otros profesionales que practican el intrusismo te hagan pasar una fabulosa noche con todo incluido en urgencias de tu hospital.
Ahora ya tienes más argumentos para poder tomar de una manera razonada la decisión de si acudes o no a tu fisio de confianza.

Antonio Bretones Fernández, fisioterapeuta y osteópata (Fisioterapeuta Clínica Bretones Fernández)

>> PIDA CITA <<


Puedes dejar tu comentario si lo deseas...
Si quieres más información visita nuestra web Clínica Bretones Fernández. Puedes encontrarnos en: Paseo de Almería, 36, 4ª planta, 04001, Almería. Nuestro equipo de fisioterapeutas, logopedas y nutricionistas solucionarán tus problemas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario