Está claro que tu fisioterapeuta te da calidad de vida, te aporta bienestar, le da más kilómetros a tus piernas e incluso es capaz de hacerte llegar más rápido a la meta. Pero no todo son ventajas, porque, ¿qué sería nuestra vida si hiciéramos un uso más frecuente del fisioterapeuta?
- 1- Ya no tendrías justificación para no quedar con tu cuñado a comer o acudir a una cena con tus suegros, ya que , los dolores de cabeza pasarían a no ser excusa. El culpable de ello sería tu fisioterapeuta y su capacidad para saber dónde tiene que tocar en tu cuello.
- 2- Esas magníficas noches de sinfonía de tu bebé cantando gracias a un fabuloso cólico del lactante pasarían a la historia y no tendrías más remedio que dormir plácida y gratamente toda una noche completa, sin poder presumir con tus amigos de tu nivel de resistencia a días sin dormir, que sin lugar a dudas, es muy superior al de ellos.
- 3- Si acudes a tu fisioterapeuta de forma regular no tendrás más remedio que seguir practicando deporte de forma continua, ya que , el fisioterapeuta te evitará lesiones y no podrás escaquearte de ir a jugar la pachanga con los amigos o salir a correr cada mañana.
- 4- Sintiéndolo mucho tus bajas laborales se acortarán de forma muy importante y eso pondrá muy contento a tu jefe, por lo que no deberías acudir al fisio si lo que buscas es tirarte varios días en el sofá amortizando el canal satélite.
- 5- Si eres mujer y tienes problemas de suelo pélvico siento decirte que tu fisioterapeuta especializado evitará que al entrar en un local tu primera búsqueda sea mirar donde se encuentra el baño.
- 6- Haces vida familiar en la farmacia? El farmacéutico y tú sois uno? Pues bien , si visitas al fisio de forma regular siento comunicarte que esa relación se enfriará dando lugar a un abultamiento de tu cuenta corriente.
- 7- Además, ir a un fisioterapeuta titulado y colegiado te evitará que otros profesionales que practican el intrusismo te hagan pasar una fabulosa noche con todo incluido en urgencias de tu hospital.
Antonio Bretones Fernández, fisioterapeuta y osteópata (Fisioterapeuta Clínica Bretones Fernández)
>> PIDA CITA <<
Puedes dejar tu comentario si lo deseas...
Si quieres más información visita nuestra web Clínica Bretones Fernández. Puedes encontrarnos en: Paseo de Almería, 36, 4ª planta, 04001, Almería. Nuestro equipo de fisioterapeutas, logopedas y nutricionistas solucionarán tus problemas.